Seis personas resultaron heridas tras tiroteo que provocó el cierre de un hospital el martes por la mañana en Memphis, Tennessee. La policía de Memphis detalló que las seis personas recibieron disparos en un vehículo poco después de la medianoche cerca del Hospital Methodist North.
Dos adolescentes fueron trasladados al Hospital Infantil Le Bonheur en estado crítico. De acuerdo a un comunicado de la policía se supo que, uno fue dado de alta y otro permaneció hospitalizado en estado crítico el martes por la noche.
Otras cuatro personas fueron trasladadas en estado crítico al Centro Médico Regional One Health. La policía aseguró que, uno de esos disparos ha sido liberado desde allí. Tanto Regional One como Le Bonheur tienen centros regionales de trauma que pueden tratar emergencias.
Un SUV robado quedó acribillado a balazos en las afueras de Methodist North. Tres de los baleados, un hombre de 19 años y dos adolescentes han sido acusados de robo en relación con el vehículo hurtado, destaca nota de El Tiempo Latino.