Con información de Telemundo51 y CNN 

Investigadores están tratando de determinar el motivo de una serie de tiroteos mortales registrados el miércoles en un vecindario en las afueras de Orlando, Florida donde hasta ahora se conoce que, murió una niña de 9 años, una mujer y un periodista de televisión que cubría uno de los incidentes.

Un sospechoso del tiroteo, que también hirió a la madre de la niña y a uno de los colegas del periodista, fue arrestado el miércoles por la tarde, según la oficina del sheriff, poniendo fin a una ola de violencia que se prolongó durante varias horas al oeste de Orlando. El alguacil del condado de Orange, John Mina, aseguró durante una conferencia de prensa que el detenido fue identificado como Keith Melvin Moses, de 19 años.

El primer tiroteo, reportado alrededor de las 11 de la mañana dejó como fallecida a una mujer de unos 20 años dentro de un vehículo en la calle Hialeah en el condado de Orange. Se cree que esa mujer es conocida del sospechoso.

Más tarde ese mismo día, después de que remolcaron el vehículo, el hombre armado regresó al área y disparó a dos periodistas de Spectrum News 13, un reportero y un fotógrafo, que cubrían el asesinato de la mujer.

Después de disparar a los periodistas, el sospechoso ingresó a una casa en una calle cercana y le disparó a una madre y a su hija de 9 años, ambas fueron llevadas a un hospital, donde la niña murió y la madre estaba en estado crítico el miércoles por la noche. Spectrum News 13 ahora ha identificado al reportero que perdió la vida como Dylan Lyons. El otro miembro del equipo herido no fue identificado.