Tom Brady, “quarterback” de los Tampa Bay Buccaneers, se convirtió el domingo en el primer jugador en la historia de la NFL que supera las 100,000 yardas por pase en temporada regular y ‘playoffs’.

El ganador de siete anillos de Super Bowl llegó a 100,116 yardas en el duelo de la semana nueve de la temporada 2022 que su equipo le ganó 16-9 a los campeones Los Angeles Rams.

Los dos ‘quarterbacks’ que más yardas acumulan después de Brady son Drew Brees con 85,724 y Peyton Manning con 79,279, ambos ya retirados, lo que hace que la hazaña del mariscal de campo de Tampa Bay parezca inalcanzable.

Telemundo51 explica que, Brady ha dejado claro que, el mérito por superar la barrera de las 100,000 yardas corresponde a todos los jugadores que lo han acompañado a lo largo de sus 23 temporadas en la NFL. Asimismo, se conoció que, es el jugador con más apariciones en el Super Bowl con 10, con más designaciones de Jugador Más Valioso, cinco; el que más pases de anotación en temporada regular tiene, más pases completos, mayor número de victorias, entre otros.