Con información de Telemundo51

Miami Beach emitió un toque de queda y estado de emergencia vigente desde el domingo hasta las 6 de la mañana de este lunes, luego de los violentos incidentes ocurridos durante el fin de semana de las vacaciones de primavera en que miles de turistas llegan a la ciudad.

En pocas horas, dos incidentes violentos marcaron el panorama. El viernes por la noche un hombre murió y otro resultó herido luego de un tiroteo en South Beach y en la madrugada del domingo otra balacera mortal perturbó la tranquilidad de la zona.

La ciudad llevará a cabo una reunión especial de la comisión este lunes en horas de la tarde para discutir sobre posibles restricciones en el futuro.

El toque de queda se impone para el área delimitada por la 23 Street y Dade Boulevard en el norte, Government Cut en el sur, Biscayne Bay al oeste, y el Océano Atlántico al este. El toque de queda no se aplica a los servicios esenciales, como bomberos, policía y hospitales, incluido el transporte de pacientes. El toque de queda tampoco se aplicó a las personas que viajen a sus lugares de empleo para presentarse a trabajar y regresar a sus residencias después de que haya concluido su labor.