Cuatro personas vinculadas a un video viral de empleados de una guardería de Mississippi que usan una máscara aterradora para asustar a niños pequeños enfrentan cargos de abuso infantil grave, y una quinta persona enfrenta dos cargos de delitos menores, dicen las autoridades.
La dueña de la guardería, Sheila Sanders, no enfrenta cargos. Ella ha dicho que al menos cuatro de los empleados fueron despedidos después de que salió a la luz el video.
Los videos— uno filmado en septiembre y otro este mes — fueron publicados en las redes sociales. Muestran a un trabajador de una guardería en el Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings en Hamilton, una comunidad no incorporada en el noreste de Mississippi, usando una máscara de Halloween similar a la de las películas «Scream» y gritando a los niños que no «limpiaron». ” o “actúa bien”.
De acuerdo a lo que describe AP, se puede ver a los niños gritando, encogiéndose de miedo y, en ocasiones, huyendo del empleado enmascarado. Otro empleado da instrucciones, destacando qué niños han actuado bien o mal. Se muestra al empleado con la máscara gritando a centímetros de los rostros de los niños, mostró el video.

