Tres personas recibieron disparos mortales y dos resultaron heridas el domingo por la noche en un centro comercial de Indiana después de que un hombre con un rifle abrió fuego en un patio de comidas y un civil armado le disparó ocasionándole la muerte de acuerdo a lo que dijo la policía.

El hombre ingresó al Greenwood Park Mall con un rifle y varias revistas de municiones y comenzó a disparar en el patio de comidas, explicó el jefe del Departamento de Policía de Greenwood, Jim Ison.

Un joven de 22 años del cercano condado de Bartholomew que portaba legalmente un arma de fuego en el centro comercial disparó y mató al atacante. Cuatro de los alcanzados por los disparos eran mujeres y uno era hombre, no se supo de inmediato el género específico o la edad de los que fueron asesinados.

AP detalla que de acuerdo a la información de la policía, una niña de 12 años estaba entre los dos heridos, quienes se encuentran en condición estable. La policía confiscó una mochila sospechosa que estaba en un baño cerca del patio de comidas.