Una persona murió y nueve siguen desaparecidas, incluido un niño, después de que un hidroavión se estrellara el domingo por la tarde en Puget Sound, en el estado de Washington, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos según AP. 

A través de un comunicado de prensa se conoció que, el avión volaba desde Friday Harbor, un popular destino turístico en las Islas San Juan, a Renton, un suburbio al sur de Seattle.

Cuatro embarcaciones de la Guardia Costera, un helicóptero de rescate y un avión participaron en la extensa búsqueda, junto con las agencias de rescate y de aplicación de la ley cercanas. Dos embarcaciones continuarían buscando durante la noche y las patrullas aéreas se reanudarían con las primeras luces del día, dijo la Guardia Costera el domingo por la noche.

El accidente se informó a las 3:11 pm. La Guardia Costera dijo que se había recuperado un cuerpo y que nueve personas seguían desaparecidas. Se desconoce la causa del accidente.

El avión se estrelló en Mutiny Bay frente a Whidbey Island, aproximadamente a 50 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Seattle y aproximadamente a medio camino entre Friday Harbor y Renton.