Al menos nueve personas resultaron heridas tras tiroteo ocurrido la noche del sábado en un bar de Filadelfia, después de que varios hombres armados abrieran fuego contra la multitud que estaba en la acera junto al establecimiento.
El Departamento de Policía de Filadelfia dijo que las víctimas recibieron disparos alrededor de las 10:45 de la noche cerca de las avenidas Kensington y Allegheny, detallaron además que, los hombres armados salieron de un vehículo negro estacionado en el medio de la cuadra y golpearon a nueve personas con alrededor de 40 disparos.
Las nueve víctimas fueron hospitalizadas, dos estaban críticos y los otros estaban en condición estable.
AP destaca que, no hubo arrestos inmediatos y la policía estaba buscando sospechosos. El subcomisionado de policía John Stanford aseguró que no podían determinar de inmediato el motivo del tiroteo.
“En este momento, parece que estas personas pudieron haber visto a alguien a quien querían disparar, salieron del vehículo y comenzaron a disparar contra el grupo de personas que estaban allí. No tenemos mucho más que eso en términos de motivos”.