Con información de CNN 

Al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas después de un tiroteo en la Universidad Estatal de Michigan según la policía del campus. Un sospechoso murió presuntamente de una herida de bala autoinfligida después del tiroteo.

El hospital EW Sparrow atiende a cinco víctimas en su sala de emergencias de acuerdo a un portavoz que conversó con CNN, aunque no proporcionó información sobre la gravedad de sus lesiones. Todas las clases, las actividades de atletismo y las actividades relacionadas con el campus en MSU fueron canceladas por 48 horas.

La policía reportó disparos cerca de Berkey Hall en el campus de East Lansing alrededor de las 8:30 de la noche del lunes y envió un mensaje en Twitter a la comunidad del campus: «Por favor, resguárdese inmediatamente». Aproximadamente una hora más tarde, la policía del campus dijo que se había informado de otro tiroteo en IM East.

IM East es un gimnasio del campus a un kilómetro de distancia de Berkey Hall, donde la policía informó por primera vez que se realizaron disparos.