Con información de CNN
Durante su mitin en Wilkes-Barre el sábado, Trump invitó a Daniel Campos, un piloto nacido en Venezuela, que ahora vive en Pensilvania, a subir al escenario para compartir su historia de cómo escapó del socialismo en Venezuela y cómo sus abuelos huyeron del comunismo en Cuba.
«Vamos camino de lo que se convirtió Venezuela. Y la única manera ahora mismo de que podamos evitar ir por ese camino es haciendo a Trump presidente de nuevo», dijo Campos.
Esto se produce después de que Trump se refiriera a la política económica de Kamala Harris como el «plan Maduro», comparándola con Nicolás Maduro, y se alinea con el mensaje de la campaña de Trump de que Estados Unidos corre el riesgo de convertirse en un país comunista si la administración Biden-Harris sigue en el poder.
En un momento dado, el orador cambió al español para dirigirse a los votantes hispanos y latinos del público. El expresidente Donald Trump dijo que pensaba que era «mucho más guapo» que la vicepresidenta Kamala Harris.
Trump dijo que escuchó a un comentarista argumentar que Harris tiene ventaja sobre Trump porque es una «mujer muy guapa». «Yo soy más guapo que Kamala», volvió a decir Trump.