Con información de Telemundo5

La policía identificó a la madre y el niño encontrados muertos, y al padre, que es el posible sospechoso, en un caso de aparente homicidio-intento de suicidio, en una casa de Plantation, en Broward, ocurrido el martes en la tarde. Sara Ashley Gama, de 38 años y su hijo de dos años, Ethan Aponte, fueron encontrados muertos en la casa ubicada en el 1083 del noroeste con la avenida 97 en Plantation.

El otro sujeto encontrado inconsciente en la casa fue identificado como Jean Carlos Aponte, de 40 años, padre del niño y esposo de Ashley Gama.

El lamentable hallazgo ocurrió poco después del mediodía del martes, cuando las patrullas de la policía de Plantation acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Al ingresar a la vivienda, los oficiales se encontraron con la escena trágica: una madre y su hijo sin vida, mientras que el padre se encontraba inconsciente, presuntamente por una sobredosis.

La policía de Plantation informó el miércoles que Jean Carlos Aponte se encuentra hospitalizado en condición crítica, posiblemente como resultado de una aparente sobredosis autoprovocada. De igual forma se supo que, el hombre había estado buscando ayuda recientemente para tratar su salud mental.

Un video de una cámara de seguridad muestra a Aponte paseando a su bebé por el vecindario. 24 horas después de aquel momento, encontraron los cuerpos de su esposa Sara Gama y su hijo de 2 años, Ethan Aponte, en su hogar.

Aponte se comunicó con «Catch a Lift Fitness for Veterans», un grupo que brinda apoyo en salud mental a veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos. Haley aceptó a Aponte en el programa. Haley dice que Aponte sufría de trastorno de estrés postraumático y una lesión cerebral traumática.

La policía no ha revelado cómo o por qué Aponte supuestamente mató a su esposa e hijo. La investigación sigue muy activa y no se han presentado cargos.