Con información de EFE.
La cantante y actriz Selena Gomez afirmó que no se arrepiente de haber participado en el narco-musical ‘Emilia Pérez’, a pesar de toda la polémica que ha envuelto a su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.
«Elijo seguir orgullosa de lo que he hecho y simplemente estoy agradecida. No me arrepiento de nada y, si pudiera, volvería a hacer esta película una y otra vez», dijo Gomez en una charla del Festival de Cine de Santa Bárbara del cual medios como Variety se hicieron eco este lunes.
Gomez aseguró que «parte de la magia» de hacer la película ‘Emilia Pérez’ «había desaparecido», pero que todavía guardaba buenos recuerdos de la producción, además de que apreciaba el hecho de que el director, Jacques Audiard, hubiese visto en ella «algo más allá de lo obvio».
«Estoy muy agradecida porque pude demostrarle a la gente que soy capaz de hacer más», dijo la cantante de ‘Love You Like a Love Song’.
La película, que en enero recibió 13 nominaciones a los Óscar, entre ellos el de mejor actriz a Gascón, está en el ojo del huracán después de que salieran a la luz una serie de publicaciones pasadas en la red social X de la española con opiniones controvertidas sobre el islam, la comunidad LGTBQ, George Floyd e incluso los Óscar.