Con información de El Nacional.
La serie biográfica Chespirito: Sin querer queriendo, de HBO Max, reavivó el interés por la vida del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.
Tras el éxito de la producción, su hija, Paulina Gómez, compartió en redes sociales material que ofrece una visión más íntima de la relación de su padre con su primera esposa, Graciela Fernández.
Recientemente, Paulina publicó un video nunca antes visto de la pareja disfrutando de la vista desde un balcón en una ciudad. «Esto no salió en la serie, pero hace poco vi una entrevista donde mi papá hablaba de este viaje y encontré esta película», escribió Paulina, conmoviendo a los seguidores.
El clip generó una ola de comentarios nostálgicos y cariñosos, con usuarios pidiendo más contenido de esta época de la vida del comediante.
“Por favor publica todo lo que tengas y encuentres de esta época de matrimonio de tus padres”, “Que señora hermosa ha sido Graciela”, “Que mujer más guapa y elegante, sigo sin entender cómo pudo cambiar a una mujer tan bella”; son algunos de los textos escritos por los seguidores.
Días antes, Paulina había compartido una serie de fotografías borrosas de sus padres, acompañadas del texto: «Fotitos borrosas… Recuerdos vivos». Estas publicaciones permitieron a los seguidores de Chespirito conocer detalles personales de la vida de un ícono, gracias a la perspectiva de sus hijos, quienes también son los creadores de la serie.