Con información de Infobae.

Frank Caprio, juez de la Corte Municipal de Providence y conocido internacionalmente por el programa Caught in Providence, falleció a los 88 años tras una batalla contra el cáncer de páncreas. La noticia fue confirmada el miércoles 20 de agosto por su hijo, Frank T. Caprio.

Caprio, quien ejerció como juez desde 1985, alcanzó notoriedad nacional e internacional gracias a su participación en la televisión.

Caught in Providence, transmitido durante varios años, mostraba los casos de infracciones menores que llegaban a su sala y fue nominado a un premio Daytime Emmy en 2021.

Horas antes de su fallecimiento, Frank Caprio compartió un último mensaje en su cuenta de Instagram. Desde el hospital, informó a sus seguidores sobre un retroceso en su tratamiento oncológico y pidió nuevamente ser recordado en sus oraciones.

“El juez Caprio desea agradecer sinceramente a todos y cada uno de ustedes por sus oraciones, amor y apoyo mientras está en el hospital. Tu bondad y aliento significan mucho para él. Él y su familia están profundamente agradecida. Por favor, mantenlo en tus pensamientos y oraciones hoy.”, señaló.

La familia Caprio también utilizó esa red social para comunicar el deceso. En el mensaje se destacó su papel como juez y su vida personal.

“Será recordado no solo como un respetado juez, sino también como un esposo, padre, abuelo, bisabuelo y amigo. Su legado vive en los incontables actos de bondad que inspiró”, escribieron.