Cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años fueron sorprendidos en un tiroteo cuando salían de uno de los portones de un condominio del sur de Florida. Según las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente entre las 5 y 6 de la tarde, entre la calle 216 y la 108 avenida del suroeste de Miami Dade, las víctimas fueron baleadas y transportadas al hospital.

El vocero de la policía de Miami Dade, Alvaro Zabaleta, dijo de acuerdo a nota de Telemundo51, que “cuatro adolescentes pudieron morir en una escena, por una persona que obviamente no le interesó la vida humana”.

Uno de los adolescentes se encuentra en condición crítica, luego de ser baleado cuando salía por el portón del lugar. El resto que se encontraba dentro de una propiedad también recibió disparos pero ya están fuera de peligro.

Los vecinos se encuentran consternados y en alerta ya que aseguran que se ha vuelto común que situaciones como estos sucedan en la zona. Una persona dijo que el edificio suele tener vigilancia policial las 24 horas, pues incidentes violentos solían tener lugar con frecuencia.

Una de las madres Romania Dukes del movimiento “madres peleando por justicia” asistió a la escena donde su hijo había muerto años atrás en la mismas instalaciones del conjunto donde se habría presentado la balacera múltiple.

Esta investigación continúa en curso y la policía pide ayuda a la comunidad para identificar a los responsables de la balacera. Quien tenga información puede comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami Dade mediante el 305-471-8477.