Un agente del alguacil de Florida enfrenta cargos de conspiración para arrestar a una persona inocente por cargos de drogas a cambio de favores sexuales y un viaje a París.
De acuerdo a nota de AP, el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno, dijo que el ayudante Niko Irizarry, de 25 años, había sido despedido y acusado de falsificar un documento oficial. “Nadie está por encima de la ley, y eso incluye a nuestros diputados”.
Los investigadores dijeron que Charles Custodio, de 37 años, tenía una venganza contra la víctima y le prometió a Irizarry que le proporcionaría el viaje y arreglaría el sexo si hacía el arresto. Custodio luego hizo que un tercer hombre, Scott Snider, se hiciera pasar por un agente de bienes raíces y colocara drogas en el auto de la persona, dijeron los investigadores.
Custodio le dijo entonces a Irizarry dónde podía encontrar a la víctima. Los investigadores dicen que Irizarry luego realizó una parada de tráfico y arrestó a la víctima por cargos de drogas.
Custodio y Snider, de 29 años, fueron arrestados por tráfico de fentanilo, posesión de una sustancia controlada y asociación ilícita. No se pudo determinar el sábado si los tres hombres tienen abogados.