Con información de Telemundo51

La policía de Miami-Dade informó el arresto de uno de sus uniformados con cargos de secuestro armado y agresión sexual. De acuerdo con la policía, el oficial sostuvo una disputa verbal con su exnovia afuera de la residencia de ella. La disputa escaló y el oficial tomó a la víctima y la llevó adentro de su vivienda. Una vez adentro la asaltó sexualmente, según la policía.

El oficial Miguel Lomeli, de 32 años, fue arrestado el miércoles y llevado a la cárcel Turner Guilford Knight de Miami-Dade, donde se encuentra sin derecho a fianza.

“No hay lugar para la traición de la confianza pública de ningún tipo en el Departamento de Policía de Miami-Dade. Las acusaciones de mala conducta por parte de uno de mis oficiales son extremadamente preocupantes y se han tomado medidas inmediatas para responsabilizar al oficial», señaló la directora de la policía de Miami-Dade, Stephanie V. Daniels, en un comunicado.

Asegura así que, el arresto se realizó gracias al trabajo rápido y calificado de la Oficina de Víctimas Especiales y la Oficina de la Fiscal Estatal.