Con información de Infobae.
La reconocida revista Forbes, reveló recientemente las famosas más ricas de Estados Unidos, entre las que se destacan Taylor Swift, Céline Dion, entre otras.
La lista de las mujeres estadounidenses más ricas, reveló cómo las estrategias de expansión, los derechos sobre la propiedad intelectual y los negocios diversificados continúan siendo claves para mantenerse en la cima.
En esta edición, el umbral mínimo para ingresar en el ranking aumentó a USD 570 millones, frente a los 300 millones del año anterior.
La numero uno de la lista se encuentra Oprah Winfrey con una fortuna: USD 3.100 millones. Con 71 años y más de cuatro décadas de carrera, Oprah Winfrey se mantuvo como la celebridad más rica de Estados Unidos.
Su patrimonio creció un 3% en el último año, impulsado por ingresos provenientes de películas, especiales de televisión, un jet privado y múltiples propiedades inmobiliarias en Hawái. En 2025, vendió todas sus acciones de WeightWatchers poco antes de que la empresa se declarara en bancarrota.
Mientras que en el segundo puesto se encuentra Kim Kardashian con una fortuna de USD 1,700 millones. Kardashian, a sus 44 años, mantiene su fortuna sin variaciones respecto al año anterior. Su empresa de indumentaria alcanzó ventas cercanas a los USD 900 millones.
La compañía también presentó una colaboración con una reconocida marca deportiva, cuyos productos comenzarán a llegar al mercado en los próximos meses.
En la tercera ubicación se encuentra Taylor Swift con una fortuna: USD 1,600 millones. Con 35 años y un incremento del 23% (USD 300 millones) en su fortuna en doce meses. Su gira Eras Tour, que finalizó en 2024 tras 149 conciertos en 54 ciudades, se consolidó como la gira más exitosa en la historia de la música, con más de USD 2.000 millones en ventas de entradas, el doble del récord anterior.
La serie de conciertos fue acompañada por una película, un libro próximo a publicarse y las regrabaciones de sus álbumes. Forbes también informó que la cantante adquirió sus grabaciones maestras al fondo de inversión Shamrock Capital, y en su sitio web lo definió como: “Mi mayor sueño hecho realidad”.
Es de mencionar, que en la lista también se encuentra, Céline Dion con una fortuna: USD 570 millones. A los 57 años, Dion aumentó su patrimonio en un 4%. Aunque realiza menos apariciones públicas desde que le diagnosticaron el síndrome la persona rígida, que se caracteriza por episodios de rigidez y espasmos musculares, continúa generando ingresos por su catálogo musical y por el reciente documental I Am: Celine Dion, estrenado en Amazon Prime Video.