Un hombre sospechoso de acechar y dispararle a personas sin hogar que dormían en las calles de la ciudad de Nueva York y Washington fue arrestado la madrugada del martes. La policía dijo que al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en los ataques.
El sospechoso, Gerald Brevard, fue arrestado en Washington por asesinato, agresión y otros cargos después de que la noticia de los asesinatos añadiera nuevos temores a las personas que pasaban la noche en las calles de las dos ciudades y en otros lugares.
El hombre de 30 años, que vive en el área de Washington, fue acusado el martes solo en relación con los casos de Washington y no ha sido acusado en los ataques de Nueva York. De acuerdo a lo que detalla AP, Brevard tiene antecedentes penales que incluyen agredir a un oficial de policía y agresión con un arma mortal y estuvo bajo custodia el martes.
La policía ahora se está comunicando con otras ciudades para determinar si el sospechoso podría ser responsable de los ataques en otros lugares.