Los agentes encontraron el cuerpo de una mujer de Florida en un tanque séptico enterrado en su patio trasero, y su personal de mantenimiento fue acusado de matarla, dijeron las autoridades el sábado.

Investigadores en Jensen Beach, Florida, encontraron un cuerpo que se cree que es el de Cynthia Coles, sumergido en el tanque séptico a 1,2 metros (4 pies) bajo tierra después de horas de excavar su patio trasero el viernes por la noche, así lo informó la oficina del alguacil del condado de Martin en una publicación de Facebook de acuerdo a lo reseñado  por AP. 

Poco después de encontrar el cuerpo, los agentes arrestaron a su ayudante, Keoki Hilo Demich, quien fue acusado de asesinato en segundo grado. Cole, de 57 años, había estado desaparecido durante más de una semana. No se proporcionaron más detalles. Jensen Beach está a casi 50 millas (80 kilómetros) al norte de West Palm Beach.

“Hay elementos de este caso que aún se están investigando”, decía la publicación. “Actualizaremos a la comunidad con información adicional a medida que esté disponible”. No había un registro judicial en línea disponible para Demich, por lo que se desconocía si tenía un abogado.