Lo que inició como un placer terminó en delito y es que, en una reciente operación de prostitución encubierta en la que participaron agentes de los departamentos de policía de Miami y Coral Gables fue detenido un antiguo fiscal del condado de Miami-Dade.

Local10 relata que David Benjamin se acercó a dos agentes de policía encubiertos poco antes de la medianoche en la Avenida 44 y la Calle 8, y pidió pagar 30 dólares por un acto sexual en el cercano Motel Campina. Benjamin, de 41 años, de Miami Shores, condujo un Lexus blanco cuando los agentes le dieron el alto el 20 de enero y le arrestaron cerca del motel, según la policía. Se niega a responder a cualquier pregunta sin la presencia de un abogado.

Ed Griffith, un portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade, dijo el miércoles que Benjamin ya no era empleado del lugar cuando fue arrestado. Ahora el señalado enfrenta un cargo de delito menor de oferta de prostitución. Los registros muestran que fue liberado con una fianza de 500 dólares y su audiencia de acusación es el 15 de febrero.