Momentos aterradores se vivieron en un vecindario de North Lauderdale el domingo luego de que al menos dos rayos impactaran en un complejo residencial y afectaran a cuatro unidades de viviendas. Las unidades de los bomberos recibieron una llamada alrededor de las 2:30 p.m. reportando que salían llamas del techo de una casa de un complejo de “townhouses”.

El administrador de la ciudad de North Lauderdale detalló que al parecer tres rayos golpearon simultáneamente un edificio multifamiliar en la Winners Circle, donde dos unidades quedaron inhabitables luego del incendio, las otras dos viviendas tienen algunos daños.

Ambas familias regresaban del trabajo cuando esto sucedía, las autoridades manifestaron que no hay víctimas, pero la Cruz Roja intervendrá para ayudar a ocho integrantes de cuatro familias brindando además un lugar para dormir, indica Telemundo51. 

El equipo capacitado en desastres ayudó a coordinar la ayuda de emergencia para ocho personas afectadas por el incendio, incluidos cuatro niños y cuatro mascotas.