Con información de Miami Diario 

Siguen los hechos de violencia, recientemente la policía de Miami-Dade informó que, al mediodía del martes 5 de diciembre, un sujeto identificado como Carlos Butler no contuvo su furia contra una supuesta deudora, por esta razón, decidió acercarse a la casa ubicada en 11511 Southwest 187th Street, de la ciudad de Miami para recuperar su dinero: en total unos 20 dólares.

El hombre de 49 años de edad habría llegado a la residencia con actitud desafiante y exigiendo su pago a una de las mujeres que allí residen. El grupo dentro de la casa decidió negarse a recibirlo, tampoco le pagaron la supuesta deuda lo que enfureció aún más a Butler.

Fue entonces cuando entre gritos y gestos molestos lanzó una botella con líquido inflamable, mejor conocido como coctel molotov, generalmente de fabricación casera pero capaz de provocar un incendio. En efecto, el impacto de la botella causó daños a la puerta de la residencia y las llamas no tardaron en esparcirse.

Las personas dentro de la vivienda debieron sofocar el fuego para evitar una tragedia. Luego reportaron el suceso al Departamento de Bomberos y Rescate de Miami quienes encontraron los rastros del ataque, vidrios rotos y la fachada de la casa con daños por la acción del fuego.

Pese a las acusaciones de las víctimas, Carlos Butler negó los cargos. En su versión a la policía de Miami-Dade, admitió haber ido al lugar a cobrar una deuda, pero no el ataque con la bomba molotov. Luego fue detenido y llevado al Miami-Dade Corrections & Rehabilitation donde enfrenta varios cargos, entre ellos, daño criminal e intento de asesinato.