Con información de Telemundo51 

La policía de Miami-Dade busca al hombre que, según dicen, le disparó a un empleado de una licorería el jueves por la noche en el noroeste del condado. Los detectives dicen que el hombre entró a Jensen’s Liquors una tienda ubicada en North Miami Avenue y la 79th Street del noroeste y luego de que intentó obtener un reembolso y el empleado se lo negó, el sujeto tomó una botella de licor del expositor y trató de salir sin pagar.

El empleado intentó recuperar la botella y hubo una pelea entre ambos hombres, pero esa lucha continuó afuera y el sospechoso se cayó. Fue entonces que sacó un arma, le disparó al empleado en el abdomen y se escapó en una bicicleta azul.

«Cualquiera que se enfrente a esta situación, cualquier empleado de una tienda o el público en general, ninguna propiedad, sin importar el valor, vale la pena. Por favor no luche con un agresor ni con nadie que intente hacerle daño», dijo la policía de Miami-Dade.

Hasta el momento se desconoce la identidad del empleado, solo que tiene 66 años y se encuentra en estado crítico pero estable, mientras que el sospechoso ha sido descrito como un sujeto que tiene unos 40 años, está armado y es peligroso.

Las autoridades advierten que «se trata de un individuo que ya disparó contra una persona herida», por lo que aconsejan que «si ve a esta persona, llame al 911 de inmediato».