Un total de 108 personas fueron arrestadas en Florida durante operación encubierta por sospechas de trata de personas o tráfico humano que tardó al menos una semana denominada: «Operation March Sadness 2”.

La Oficina del Alguacil del Condado Polk, en el centro de la Florida, dijo que los detectives identificaron a prostitutas que publicaban anuncios en línea, así como a los «clientes» que buscaban a esas personas a través de comunicaciones en línea.

Según la policía, la operación tuvo como propósito “identificar y liberar a las víctimas” que estaban siendo forzadas a ejercer la prostitución, o cualquier persona que participara en labores de tráfico de humano.

Durante las acciones de las autoridades, los investigadores también identificaron e investigaron a adultos que se involucraron en comunicaciones en línea cargadas de contenido sexual con quienes creían que eran niños. Por tal motivo, cuatro hombres fueron arrestados por supuestamente aprovecharse de los niños en línea.

Diario Las Américas explica que esta operación también permitió el arresto de cuatro empleados de Disney, que se encontraban entre las más de 100 personas.