Con información de EFE.
El cantante estadounidense Brian Littrell, miembro de los Backstreet Boys, demandó a la oficina del Alguacil del Condado de Walton, en el estado de Florida, por negarse a impedir que los visitantes acudan a su playa privada y los hostiguen.
«A pesar de las numerosas solicitudes de BLB (propiedad de Littrell) y la tramitación de los formularios requeridos, el sheriff se ha negado a acudir a la propiedad en cuestión para hacer cumplir la ley y expulsar a los intrusos, acusarlos o tomar cualquier medida, negándose así a cumplir con su deber», afirmó el vocalista en su demanda, recogida por el medio Fox News.
Según la demanda, tanto turistas como lugareños invaden la zona de playa que pertenece a la familia de Littrell, ubicada frente a su vivienda en el golfo de México, y se sientan con sus toallas mientras algunos intentan identificar al cantante a través de las ventanas.
Littrell aseguró que esto lo forzó a contratar seguridad privada y que llegó a poner mesas, sombrillas y un cartel en su terreno para delimitarlo visiblemente.
Pero dijo que los esfuerzos han sido «en vano, ya que numerosos intrusos se han propuesto intimidar y hostigar a la familia Littrell invadiendo regularmente, todos los días, la playa de BLB, en la propiedad en cuestión, en abierto desafío a la ley».
Además, indicó que los agentes del orden que llamó para que acudieran a ver la situación no tomaron medidas contra los intrusos.

