Yanet Leal sigue con la esperanza de encontrar a su hijo con autismo que desapareció hace ya casi un mes, presuntamente secuestrado por su padre y abuela paterna.

Nuevas pistas encontradas recientemente señalan que, el menor fue llevado hasta el estado de Maine, donde en una calle se encontró el auto que aparentemente habría conducido el padre junto con el niño y su abuela paterna, de acuerdo a lo que indica Telemundo51. 

El investigador privado, Joe Carillo, asegura que la evidencia apunta a que el papá Jorge Gabriel Morales planeó este escape durante un año. 

El auto un Ford Expedition del 2006 de color gris -según los investigadores- fue encontrado abandonado dos días después de que Jorge desapareció en Houlton Maine y las autoridades publicaron esta información solo hasta ayer.

Morales, de 45 años, es buscado por interferencia en la custodia y por ocultar a un menor contraviniendo la orden de una corte en conexión con la desaparición de Jorge Morales, el menor de seis años. Joe Carillo, investigador privado, explica que las pertenencias del pasajero fueron encontradas junto con las del niño.

El menor desapareció el pasado 27 de agosto cuando fue recogido por su padre y su abuela y no volvió a casa con su madre. Morales nunca devolvió el niño a la casa, violando la orden judicial de tiempo compartido entre los padres.