La candidata a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo está segura de su triunfo ya que se caracteriza por ser una mujer “fuerte”.

De acuerdo a lo que reseña Miami Diario, diferentes estudios de opinión dan como ganadora a  Lacayo, quien ha estado recorriendo las calles de Miami para escuchar de primera mano las necesidades de los residentes de la ciudad del sol.

Sophia Lacayo destacó que “los votantes saben que soy la comisionada del pueblo, que vengo por el cambio y están felices de verme en la boleta”. Agregó que está “llevando una campaña que refleja cómo voy a liderar: de forma limpia, transparente y preocupada”.

En una de sus caminatas, una residente y votante detuvo a Sophia y le dijo: “Cuenta con mi voto. Eres una mujer valiente”. Lo cierto es que con su gran carisma y vocación de servicio, Sophia Lacayo se ha ido ganando el cariño y la aceptación de los residentes de Miami-Dade.

Estos son los tres principios rectores de la campaña de Sophia para ser Comisionada por el Distrito 12. Sophia también quiso destacar que su campaña, desde el día 1, ha estado enfocada en defender la familia, valores y verdad.