Un hombre entró a una reunión de Narcóticos Anónimos en Florida y le disparó fatalmente a su exnovia y a su amigo antes de suicidarse.

El jefe de policía de Edgewater, Joseph Mahoney detalló que el atacante identificado como Quinton Hunter blandió el arma poco después de ingresar a la reunión del lunes por la noche, alrededor de otros 20 participantes que huyeron de manera segura y llamaron a las autoridades.

Erica Hoffman e Ian Greenfield ya estaban muertos cuando llegaron los oficiales. En algún momento después del tiroteo, Hunter comenzó a grabar un Facebook Live que lo mostraba usando gafas y respirando con dificultad.

Los oficiales intentaron ponerse en contacto con el sospechoso para negociar antes de que un equipo SWAT irrumpiera en el edificio y encontrara al hombre armado y a los otros dos muertos adentro, así lo indica AP.  Hunter tenía un historial criminal violento, los investigadores todavía están tratando de averiguar la relación entre Greenfield y Hoffman, y que Hunter pudo haber estado motivado por los celos.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de Be The Bridge, una organización sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar y otras personas a tener un nuevo comienzo en la vida.