Una persona murió y otras seis, incluido un niño, fueron trasladadas al hospital después de que una mujer mayor condujera su Bentley contra el comedor al aire libre de un restaurante italiano en Miami Beach. La policía de Miami Beach dijo que la mujer intentaba estacionarse en paralelo cuando aceleró hacia el café en la acera donde varias personas estaban sentadas.

 “Accidente horrible”, dijo a WSVN el portavoz de la policía, Ernesto Rodríguez.  Robert Deburro le dijo a WPLG que él y otros corrieron para ayudar.

“Escuché chirridos, estruendos, gritos”, dijo a la estación de televisión. “Había un niño pequeño y algunas personas atrapadas debajo del vehículo. Agarramos el vehículo, un montón de gente agarró el vehículo y contamos ‘¡Uno, dos, tres!’ Y levantó el vehículo. Un camarero sacó al niño”.

 La mujer, que no fue nombrada, se quedó en el lugar y está cooperando con los investigadores, dijeron las autoridades. “Toda nuestra ciudad está de duelo por todas las víctimas y sus familias, solo una tragedia devastadora”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.