Con información de Miami Diario
El alcalde de Miami, Francis Suárez, calificó para participar en el primer debate entre los candidatos a la nominación presidencial por el Partido Republicano. El encuentro tendrá lugar la próxima semana en Milwaukee.
El PAC SOS America, comité de acción política que respalda a Suárez, anunció que el alcalde había cumplido con los requisitos necesarios para poder ser incluido en el debate. Encuentro que está pautado para el 23 de agosto.
Entre los requisitos, Suárez alcanzó el 1% en tres encuestas nacionales y el 1% en varios estados de nominación temprana. Además de cumplir con el umbral de 40 mil donantes únicos, según el comité. El alcalde de la Capital del Sol ha obtenido resultados de un solo dígito en las encuestas más prominentes. Por debajo del expresidente Donald Trump y el gobernador de Florida, Ron DeSantis
Un promedio de encuestas de RealClearPolitics muestra a Suárez con un 0,1% de apoyo entre los votantes de las primarias republicanas. Trump aparece con un 54,2% y DeSantis 15,1%.