Tras dos meses de búsqueda, fue localizada en el estado de Nevada la mujer que entró a un lujoso edificio con un residente del lugar y horas después salió con pertenencias robadas, así lo reseña Telemundo51. Cloe Reynicke, de 24 años, fue arrestada por las autoridades el lunes, por conducir con una licencia suspendida en la ciudad de Herderson, Nevada.

La policía estaba buscándola tras supuestamente haber robado cerca de $52,000 en dinero y pertenencias al hombre en un apartamento de Fort Lauderdale.

El hecho ocurrió el pasado 10 de junio, y en las imágenes de vigilancia del edificio donde vive la presunta víctima se veía a la mujer y al hombre entrando al lugar a la 1:30 de la madrugada. Alrededor de dos horas después, la sospechosa es captada mientras se retiraba del lugar sola.

Detectives dijeron que mientras estaban dentro del condominio, la sospechosa robó dos relojes de diseño de la víctima, su teléfono iPhone 12 pro, su cartera y dinero en efectivo, todo valorado en una suma de miles de dólares. La víctima del robo, Bobby Scali, en ese entonces dijo que no recordaba nada de lo sucedido esa noche ya que al parecer fue drogado e incluso no podía sentir sus piernas.

Un reporte toxicológico habría mostrado que tenía varias drogas en su cuerpo, incluyendo ketanima y una conocida droga utilizada en casos de violación. La mujer que ya tenía una orden de arresto, ahora enfrenta un cargo por hurto mayor.