El Centro de Meteorología de Estados Unidos indicó que la ciudad de Miami será azotada por tres frentes fríos que llegarán de manera seguida a la ciudad. Así lo informó el periodista Steve MacLaughlin, de la cadena NBC.

De acuerdo a nota publicada por Miami Diario,  los fenómenos naturales generarán vientos fuertes provenientes del noreste de la ciudad, así como un aumento en las precipitaciones en horas vespertinas.

Además, el oleaje se verá afectado, por lo que se recomienda que las embarcaciones pequeñas no zarpen desde los puertos de la ciudad de Miami.

Otro de los factores que incidirá con la llegada de los frentes fríos, es la temperatura que tendrá una variación constante durante este periodo.

Se espera que para el miércoles, los termómetros estén en la ciudad de Miami entre los 60°F (18°C) y 70°F (21°C), al entrar la noche. Sin embargo, para los días sucesivos se espera que las mismas desciendan entre los 50°F (10°C), incluso podría llegar a los 40°F (10°C).

Los meteorólogos indicaron que no se espera una mejoría del clima, para lo que resta de la semana. Por lo que se deberá tomar las medidas mínimas necesarias, a la hora de salir de sus hogares, ya que las bajas temperaturas y precipitaciones estarán a la orden del día.

Además, que las autoridades están en alerta ante posibles inundaciones que pudiesen ocurrir, en los suburbios de la ciudad de Miami.