Florida ha sido testigo de uno de los hechos más lamentables, en este caso, el naufragio de personas que desean llegar a la localidad por las vías no recomendables pero que terminan siendo su único camino. El número de cadáveres recuperados tras el naufragio de una embarcación frente a la costa de Florida aumentó a cinco, tras el hallazgo de cuatro cuerpos en las últimas 24 horas, y la búsqueda sería suspendida el jueves.

Los guardacostas de Estados Unidos dirigidos por la capitana Jo-Ann Burdian, comandante del Sector de la Guardia Costera de Miami, aclararon que la única manera de no suspender es recibir “información específica adicional”, reseña El Nuevo Herald. 

“No creemos que sea probable que alguien más haya sobrevivido”, dijo Burdian.

Como se recordará, las autoridades fueron alertadas sobre la tragedia por la tripulación de un barco pesquero que el martes encontró a un hombre sentado sobre el casco volteado de la embarcación hundida a unos 72 kilómetros de la localidad de Fort Pierce, en la costa este de Estados Unidos indicando que habían zarpado de Bimini, en Bahamas, la noche del sábado y que poco después se vieron afectados por el mal clima.