De acuerdo a información ofrecida por la policía, un niño fue encontrado sentado en un carro apagado mientras sus padres estaban sentados en el bar del hotel Clevelander. Una pareja de Turquía fue arrestada el domingo luego de supuestamente dejar a su hijo de dos años dentro de un automóvil mientras disfrutaban de bebidas.
Los detectives dijeron que Osman Karatas, de 33 años, y Sevda Karatas, de 32 años, intentaron llevar al pequeño al bar en la madrugada, pero el guardia los rechazó porque no se permiten niños en el lugar.
Ernesto Rodriguez, Portavoz de la policía de Miami Beach detalló que los oficiales vieron a este niño de dos años adentro del carro, el vehículo estuvo apagado las ventadas bajas. Según el reporte de arresto, la temperatura afuera estaba alrededor de 85 grados con 75% de humedad. El aire acondicionado también estaba apagado.
“El niño en los asientos de atrás sudando bastante, los oficiales entraron al carro, sacaron al muchacho y llamaron a los bomberos para que lo traten”. Aunque estaba cubierto en sudor, el menor no sufrió complicaciones, pero todo fue gracias a un guardia del bar que notó la situación e hizo señas a un oficial de policía, destaca Telemundo51.