Con información de Telemundo51 

Un tiroteo en Homestead ha cobrado la vida de una madre de 4 hijos, el más joven un bebe recién nacido. Su familia ahora lucha por darle santo sepelio en su país de origen, Guatemala

Eulalia González deja atrás a sus cuatro hijos: una hija de 18 años de edad, un niño de 6 años, una niña de un año y tres meses y un bebe de apenas cinco semanas de nacido.

Según informa su hermano, alguien disparó desde un carro en la calle 11 y la avenida 6 del noroeste de Homestead el jueves en la noche. Eulalia resultó herida y fue transportada al hospital Jackson South donde fue declarada muerta.

La policía de Homestead respondió al lugar de los hechos y ahora la Policía de Miami Dade está a cargo de la investigación de Homicidio.

Crime stoppers anunció una recompensa de $5,000 a alguien que brinde información sobre el homicidio. Mientras esperan que se haga justicia, la familia lucha por cumplir un deseo de Eulalia, originalmente de Guatemala y donde se encuentra casi toda su familia. Han abierto una página de Gofundme al no tener los fondos para enfrentar estos gastos tan inesperados.