La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar en Nevada, según informó el domingo la revista People. La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada “Bennifer” en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas, indica CNN. 

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La actriz y cantante confirmó su boda en Las Vegas en un boletín informativo el domingo, y finalizó la carta con un nuevo nombre: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

«Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», escribió Jennifer Lopez. «Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)».

Jennifer Lopez describió haber usado un vestido de una película antigua y Affleck usó una chaqueta de su armario.