Aunque el fuego ya fue controlado en su totalidad, las informaciones sobre Covanta resultaron ser prioritarias, ya que la situación que se disparó en el lugar le interesa a toda la comunidad de Doral. El Venezolano News conversó en EXCLUSIVA con la alcaldesa de Doral Christi Fraga sobre la situación actual.

Aseguró que, en estos momentos, los funcionarios encargados están demoliendo las paredes del edificio más grande, además, hizo la salvación de que el fuego se apagó en su totalidad, “siendo lo más urgente” de atender debido a las consecuencias que esto generaba en la salud de las personas por la presencia del humo constante. los funcionarios encargados están demoliendo las paredes del edificio más grande, similarmente, hizo la salvación de que el fuego se apagó en su totalidad, “siendo lo más urgente”de atender debido a las consecuencias

Ahora, la máxima autoridad de Doral insiste en que es necesario seguir abogando para que esta planta de desechos ( Covanta) no se abra nuevamente en Doral, “eso es lo que estamos haciendo ahora, recolectando todos los datos, toda la información del impacto que esto creó en nuestra ciudad”.

Fraga aprovechó la oportunidad para invitar a los comisionados para que se involucren en investigar lo que ha sucedido durante más de una semana como consecuencia a lo ocurrido el pasado 12 de febrero y así pueden tomar la mejor decisión de que no siga funcionando en Doral. “Definitivamente esa decisión es súper importante y les toca a los comisionados del condado”.

La alcaldesa manifestó que se tienen muchos aviones y proyectos a favor de la comunidad, sin embargo, se han enfocado en trabajar en el incendio por el impacto que genera en la recolección de desechos.